Disneyland París reabre tras la pandemia con mascarilla y con fe en el futuro

Las puertas de Disneyland Parísreabrieron este miércoles, tras más de tres meses de cierre a causa de la pandemia, con importantes medidas de seguridad para dar confianza a los visitantes, a quienes los organizadores esperan devolver la magia del parque de atracciones más visitado de Europa.

“Estamos sintiendo una emoción similar a la que tuvimos en abril de 1992 cuando se abrió el parque”, afirma a Efe el vicepresidente de Ventas y Distribución, Javier Moreno.

La presidenta de Disneyland París, Natacha Rafalski, dio el banderazo de salida a la reapertura en una ceremonia festiva con música y un pequeño espectáculo, con el que se dio la bienvenida a los primeros visitantes, entusiastas, acogidos por los aplausos del personal dispuesto en un pasillo de honor a lo largo de toda la avenida principal del parque.

Las atracciones y los célebres personajes creados tras la Primera Guerra Mundial por Walt Disney -él mismo superviviente de la llamada gripe española- recibieron a familias y pequeños en condiciones excepcionales.

Mascarillas obligatorias

Los personajes de la saga ‘Los Increíbles’ recuerdan a mayores y niños las consignas de seguridad: las mascarillas son obligatorias a partir de los 11 años, más de 20 kilómetros de recorridos marcados en el suelo para guardar las distancias de seguridad y más de dos mil distribuidores de gel hidroalcohólico por todo el parque.

Además, todas las ventas se harán por internet y aquellos que tengan una entrada sin fecha precisa deberán inscribirse para anunciar el día que quieren disfrutar del parque.

También podría gustarte