Diego Lainez confirma positivo a COVID-19

El futbolista mexicano Diego Lainez confirmó que dio positivo a coronavirus, luego de las pruebas a las que fueron sometidos todos los jugadores del Real Betis de España.

A través de su cuenta de Instagram, el tabasqueño informó que ya se encuentra aislado en su casa, con  alguno síntomas leves, pero fuera de peligro.

“Quiero informarles por este medio que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas”, escribió en Instagram.

Diego Lainez se mantendrá aislado y sin actividad, luego de haber tenido actividad en los últimos seis partidos como titular bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

También podría gustarte