Dan 30 días de cárcel a mujer que tosió en la cara de otra persona

Una mujer fue sentenciada a 30 días de cárcel por toser de manera intencional en la cara de una clienta de una tienda de artículos en Florida, de acuerdo con información de The Ney York Times.

Se trata de Debra Hunter, de 53 años, quien fue acusada de agresión luego de que en junio de 2020, en pleno auge de la pandemia por COVID-19, se acercó y tosió sobre Heather Sprangue, una compradora, quien había estado grabando un video de una discusión entre Hunter y los empleados de la tienda.

Los hechos ocurrieron en el período de la pandemia cuando las autoridades de Estados Unidos enfrentaban la resistencia de cierto grupo de la población al uso de cubrebocas y otras medidas de prevención.

Según la publicación, Hunter dijo sentir remordimiento y culpa por “una decisión muy pobre” que le había costado a sus tres hijo casi todos sus amigos, tras hacerse viral el video.

Además de 30 días en la cárcel, Hunter fue sentenciada a seis meses de libertad condicional, pagar una multa de 500 dólares, así como someterse a terapia.

También podría gustarte