Crecen los casos de covid-19 en Nautla
* Y las autoridades dicen que no pasa nada
Por. Violeta Santos
Nautla
Lucio Delgado Herrera, pidió a la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Veracruz prohíba todo tipo de evento en el municipio de Nautla, ya que los casos de enfermos y muertos por covid-19 no se detienen.
Señaló el profesor de primaria que es mentira que ya no haya casos en esta región, cuando tan solo en la semana pasada se reportó varios enfermos de coronavirus, entre ellos, el de los ganadero Gumaro Ochoa Artezan y Efraín Barradas.
Aclaró que hay más enfermos de coronavirus en la cabecera municipal, pero que las autoridades estatales se hacen de la vista gorda a sabiendas que ponen en riesgo la vida de miles de nautecos.
Pidió a la gente no salir de casa, seguir con las medidas sanitarias correspondientes, usar cubrebocas y gel antibacterial y no hacer caso de lo que digan las autoridades sanitarias estatales o federales, ya que estas están más locas que una cabra.