Comenzó la vacuna en San Rafael

*Gracias al gobierno de Daniel Lagunes todo marcha bien

Por. Violeta Santos

San Rafael

Cientos de adultos mayores se dieron cita en punto de las 8 de la mañana en los salones sociales de las comunidades de Puntilla Aldama, Poblado Manuel Ávila Camacho, Sementeras, y auditorio municipal Benito Juárez para vacunarse contra el covid-19.

Este día acudieron aquellas personas que inician su primer apellido de la A –a- la M, y mañana les toca a los ciudadanos mayores de 60 años de edad que su apellido comience con la letra N a la Z.

El gobierno de Luis Daniel Lagunes Marín, brindó todas las facilidades a los empleados del sector salud que están apoyando para que este esquema sea cumplido en su totalidad en esta zona.

Gracias a esto, no hay reporte de atraso alguno, y por el contrario, los servidores municipales están trabajando para que no haya contratiempos que afecte a las personas que están acudiendo a vacunarse.

También podría gustarte