Captores liberan al dueño del Gigante de los Azulejos de Martínez de la Torre

Poza Rica, Ver.

Tras varios días de estar desaparecido, este jueves apareció a salvo, caminando en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, el empresario, Alberto Cienfuegos Cuaglioti, hijo del fundador de la cadena de tiendas El Gigante de los Azulejos.

Como lo dimos a conocer, el hombre de negocios fue sacado de su domicilio por sujetos que también se llevaron de su casa diversos objetos de valor y su automóvil, según lo declaró ante la Unidad Especializada en Secuestro, una empleada doméstica.

Extraoficialmente trascendió que la familia pagó varios millones de pesos por su rescate y luego de 15 días en cautiverio, sus captores lo dejaron en libertad.

Se sabe que Cienfuegos Cuaglioti llegó por su propio pie hasta un hospital privado donde pidió auxilio, ahí lo atendieron porque presentaba un cuadro de deshidratación y algunos golpes. El personal del hospital informó a sus familiares de su estancia ahí y llegaron unos minutos después. También dieron parte a las autoridades, quienes se presentaron para tomar su declaración, sin embargo se sabe que la familia sacó al empresario por la parte trasera del hospital y se lo llevaron a otro nosocomio.

Alberto Cienfuegos Cuaglioti, cabe recordar, es hijo del reconocido, muy querido y recién fallecido empresario Jorge Alberto Cienfuegos Villanueva, fundador y propietario de la cadena de tiendas El Gigante de los Azulejos en Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa y Veracruz, entre otras ciudades.

Sin precisar la cantidad exacta, extraoficialmente se conoció anoche que la familia sí pagó varios millones de pesos por su liberación, pero de cualquier forma se teme por su seguridad y la de sus allegados.

Fuente Noreste

También podría gustarte