Aventurec- en- Tlapacoyan

Aventurec- en- Tlapacoyan

Deje su vida normal y comience a vivir el sueño: Aventurec cerca de Tlapacoyan, Veracruz, México es el lugar ideal para la aventura, la diversión y la adrenalina. ¡En un día puedes pasar del rafting en el río Filobobos al ir de la tirolina más grande de la región! Si quieres poner a prueba tus habilidades en lo alto, también puedes escalar en nuestro muro de escalada o ir de excursión por la jungla. Al final del día, puede disfrutar de una buena comida en nuestro restaurante y dormir bien en una de nuestras cabañas.

¿Eres un kayakista?

Ven a explorar los ríos más emocionantes del mundo con algunas de las cascadas más altas que existen. El área alrededor de Aventurec tiene muchas pistas clásicas de aguas bravas que han sido exploradas por miles de kayakistas experimentados, ¿eres el próximo? Ofrecemos transporte, alquiler de kayak, comida y un lugar para quedarse. Por lo tanto, puede centrarse plenamente en la experiencia y las aguas bravas.

CANOTAJE

El rafting es nuestra actividad principal. Nuestros guías certificados y con años de experiencia le proporcionarán una aventura épica de rafting, tenemos 4 secciones, cada sección tiene aguas blancas de clase 2 y 3 divertidas y todas incluyen lugares y actividades divertidas que los clientes pueden experimentar además de hacer rafting en los rápidos rápidos divertidos de el río.

La seguridad

Con cada viaje se le proporcionará equipo para su propia seguridad, esto incluye un casco, chaleco salvavidas y remo. Se le informará en detalle sobre cómo usar este equipo y cómo manejarse y qué esperar en caso de que se caiga de la balsa (nadar). Esta actividad es apropiada desde los 6 años hasta todas las edades.

Actividades que incluyen:

  • – Saltando de las rocas a los rápidos
  • – Visitar una hermosa cascada escondida en un cañón solo alcanzable en balsa
  • – Visita una antigua ruina maya de pirámides
  • – Encuentra fósiles incrustados en la roca, visita una cueva con un río subterráneo.

1.- Encanto-Palmilla: comienza con una caminata fácil al río. Una vez que llegue a las orillas del alseseca, los guías le proporcionarán la información y el equipo necesarios para el viaje. Saltarás a las balsas y remarás hasta una espectacular cascada llamada “encanto”. Después, la acción comenzará en los rápidos y la aventura continuará con un almuerzo ligero y algunos saltos y juegos increíbles.

2.- Alto Filo: esta sección comienza con un viaje de 30 minutos a través de las montañas que lo llevará a la cima de un acantilado, donde tendrá que caminar a través de algunos de los caminos más hermosos en el medio de la selva, disfrutando Diferentes vistas de cada esquina. Cuando llegues al río, bajarás por algunos de los cañones más profundos del mundo. Durante el viaje, comerá un delicioso almuerzo y tendrá la adrenalina de los saltos de acantilados.

3.- Pirámides: esta sección solo se realiza cuando el río tiene mayores caudales. La adrenalina de las aguas altas te hará probar cosas diferentes como surfear olas. Esta es una de las experiencias más singulares, ya que recorrerás los dos sitios arqueológicos de la cultura totonaca: Vega de la peña y Cuajilote.

  1. La Palmilla a Rojo Gómez:esta sección también se realiza con flujos más altos, es una sección muy divertida y tranquila para disfrutar con sus hijos.
También podría gustarte