Atlético de Madrid vence por la mínima al Betis y asegura boleto a Champions

El Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo de 1-0 ante el Real Betis que les permite seguir en la tercera posición de La Liga con boleto directo a la Champions League.

En la primera mitad, los ‘colchoneros’ tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador con un gol de Ángel Correa, pero fue invalidado por el VAR debido a una mano.

Minutos más tarde, al 36′, de nuevo los dirigidos por Diego Simeone se pusieron al frente con anotación de Álvaro Morata, sin embargo, no contó debido a que el VAR lo anuló por un fuera de lugar.

Para la segunda mitad, pese a que el Atlético de Madrid sufrió la expulsión de Mario Hermoso al minuto 57, no se quedaron atrás y al 77′ Diego Costa anotó el gol del triunfo tras un remate de cabeza en un tiro libre.

Por parte del Real Betis, Andrés Guardado fue titular y jugó todo el partido, mientras que Diego Lainez no tuvo actividad, al igual que Héctor Herrera que permaneció en la banca del conjunto madrileño.

Con este resultado el Atlético de Madrid marcha en el tercer lugar con 66 puntos, asegurando su lugar en la UEFA Champions League 2020/2021; el Real Betis está en la posición 13 con 41 unidades, lejos de competencias europeas.

También podría gustarte