Ángel regresó sano y salvo

 

*Su mamá vivió momentos de desesperación

 

Por. Edith Pacheco

 

Martínez de la Torre

 

 

 

Fueron elementos de la delegación municipal de tránsito y vialidad del municipio de Martínez de la Torre, quiénes entregaron a los elementos de la policía local a un niño de 5 años que deambulaba por la avenida Melchor Ocampo esquina con calle Guerrero en pleno centro de la ciudad.

 

Ángel, de 5 años, estaba llorando en las céntricas calles cuando los ciudadanos que transitan por la zona se dieron cuenta de la presencia del menor desesperado, por lo que advirtieron a un oficial de tránsito, mismo que de manera inmediata trasladó al infante a las instalaciones del ayuntamiento local, donde minutos después llegó una mujer quién dijo ser su madre.

 

Explico la progenitora de Ángel que estaba transitando por el parque José María mata, cuándo en un descuido de segundos se dio cuenta que el menor ya no estaba con ella, por lo que desesperadamente comenzó a buscarlo, trasladándose al palacio municipal para dar aviso a las autoridades, lugar donde fue notificada que su vástago ahí estaba.

 

Fueron los representantes del DIF municipal quiénes tomaron cartas en el asunto, y comenzaron las investigaciones correspondientes para ver qué fue lo que en realidad pasó.

También podría gustarte