AMLO envía carta a gobernadores para que no intervengan en elecciones
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que, envió una carta a los gobernadores del país para exhortarlos a que no intervengan en las elecciones del 6 de junio.
En conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal expresó:
“Los convoco a que juntos hagamos historia; el acuerdo nacional por la democracia y su efectiva ejecución nos permitirá la ansiada democracia de manera perdurable y ello elevará a nuestro país a lo más alto del concierto de las naciones, atrás quedarán malos recuerdos de siglos de imposiciones y fraudes electorales”.
Asimismo, aseguró que el acuerdo nacional por la democracia permitirá que en el país exista una democracia perdurable, lo cual elevará a México a lo más alto del concierto de las naciones.
También pido a los gobernadores no utilizar el presupuesto público con fines electorales y que se denuncie si se recurre a dinero del crimen organizado o ‘de cuello blanco’ para financiar campañas electorales.