Alertan por ‘WhatsApp rosa’, un engaño para hackear celulares

En redes sociales se ha hecho viral el ‘WhatsApp in pink’, un enlace que se envía a usuarios para descargar la aplicación y que el servicio de mensajería sea rosa, sin embargo expertos afirman que se trata de un engaño.

El investigador de ciberseguridad Rajsekhar Rajaharia, precisó que el malware escondido en el WhatsApp in pink genera que usuarios pierdan el acceso a sus cuentas e incluso a sus teléfonos celulares.

Por lo que este engaño puede llegar mediante diversas vías, por lo cual es vital que las personas tomen sus precauciones y no descarguen este tipo de contenido.

“Cualquiera puede recibir un mensaje inusual, atípico o sospechoso en cualquier servicio, incluso por correo electrónico, y siempre que suceda recomendamos encarecidamente a las personas que usen la cautela antes de responder o involucrarse”.

También podría gustarte