Alan Mozo se disculpa por actos de indisciplina

El defensa de los Pumas UNAM, Alan Mozo, se pronunció luego de que fuera sancionado por haber asistido a un restaurante junto con varias personas sin respetar las medidas sanitarias, pese al estricto protocolo de la Liga MX.

Tras haber sido castigado de manera deportiva y económica, el jugador habló por primera vez para pedir disculpas a la afición del equipo por sus actos.

“Quiero ofrecer públicamente una disculpa a la afición, compañeros y club a cada uno de las personas. Cometí error de ir el pasado viernes de ir a comer para celebrar el cumpleaños de un amigo. De verdad quiero que sepan que en ningún estuve en estado inconveniente, a pesar de que en el video se me ve tomando una bebida alcohólica”, mencionó en un video difundido en sus redes sociales.

Además, el jugador señaló que como figura pública cometió un error al asistir a un restaurante, a pesar de que asegura, se respetaron todas las medidas sanitarias.

“Sé perfectamente que soy figura pública, un ejemplo y sé que estuvo mal. Una de las razones por las que decidí acompañar a mi amigo es que fue una comida, lugar abierto, lugar establecido, medidas posibles, sanitizado a la entrada y salida. Uso de cubrebocas obligatorio para ir al baño. Sé que me puse en riesgo y sé que no fue la mejor decisión asistir”, finalizó.

Alan Mozo no tuvo actividad en el partido ante Querétaro, además de que recibió una multa de la cual no se reveló el monto, pero se presume que pudo haber alcanzado hasta los 100 mil pesos.

 

También podría gustarte