Al ejecutarse orden de aprehensión, huye excandidato de MC en Rafael Delgado, Veracruz

Rafael Delgado, Ver.- (AVC) Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, generó la ejecución de una orden de aprehensión por parte de detectives de la Policía Ministerial Acreditable en contra del ex candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, Bersaín Hernández Paredes, en la cabecera municipal de Rafael Delgado.

Una primera versión señalaba que sujetos desconocidos armados a bordo de dos automóviles particulares rafaguearon la fachada de su vivienda asentada en la esquina de la Calle 2 y Avenida Benito Juárez o Avenida 1, perteneciente al Primer Barrio, versión que fue desechada por las autoridades ministeriales.

Se conoce que en punto de las 11:10 horas de este martes, oficiales de la Policía Ministerial Acreditable con base en Córdoba llegaron al domicilio de Bersaín para detenerlo ya que contaba con una orden de aprehensión.

Se habla que el masculino al observar la acción, se dio a la fuga por las azoteas de los domicilios colindantes con el objeto de evadir la justicia.

Derivado de su escape, hasta el sitio asentada a una cuadra del Palacio Municipal, acudieron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Estatal, quienes apoyados con un dron iniciaron un operativo de ubicación, para lograr su detención.

Ha trascendido que Bersaín Hernández Paredes se encuentra prófugo de la justicia, debido a que no ha sido detenido por las autoridades.

 

También podría gustarte