Ajedrez

*El PRI y su decadencia en Martínez de la Torre y San Rafael

 

El partido Revolucionario Institucional está más que muerto en los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael, donde no hay nadie que quiera entrarle para mantener la poca o nula estructura que aun existe en esos lugares.

El PRI, en la capital mundial del limón persa quedó más que sepultado por las malas estrategias políticas de aquellos que operaron en la pasada elección municipal, donde la candidata puso a Luis Raúl Roa Torres, (desterrado de esta región) a trabajar la plaza, a tal grado que dejó hundido un barco que pocos tripulantes tenía.

 

Nadie le quiere invertir al PRI, todos se hacen los locos cuando se habla de mandarlo a pintar, para pagar el adeudo que tiene ante la Comisión Federal de Electricidad, Agua y otras cosas más que urgen se hagan en ese edificio, que ahora sirve como motel de paso, y es cueva de ladrones, y que está en manos del ayudante de Karla Estrada Gómez.

 

En realidad no hay nadie quien pueda salvarlo, y más que su dirigente estatal Marlon Ramírez ni sus vueltas se da por este lugar, y si lo hace, se reúne en domicilios particulares, o restaurantes para no llenarse de polvo las nalgas cuando se siente en la silla de lo que fue un orgullo de los priistas, hasta el asesinato de Alfonso Allegretti Mejía, el cual tenía 8 secretarias trabajando en ese lugar.

 

El Partido Revolucionario Institucional requiere de gente de pueblo, y hablamos de pueblo, no de aquellos que robaron y compraron casa en el MIRADOR, y supieron hacerse de una candidatura para quedarse con la mayoría de dinero que les dieron para hacer ruido, y así ganar votos para una diputación plurinominal, historia de la cual hablaremos más adelante.

 

En fin, no hay comité directivo municipal del PRI, y mucho menos distrital, y si lo hay nadie los conoce, no se sabe de su trabajo, no se sabe que hacen y donde viven, por lo que sin duda en las elecciones que vienen no alcanzarán ni si quiera el triunfo en una ranchería o comunidad. Al tiempo.

 

En San Rafael el que manda – manda, y nadie quiere romper el cochinito para restructurar la fuerza política que algún día tuvo el Partido Revolucionario Institucional, y que llevó al poder al honrado y trabajador Humberto Faibre Wolf y Samuel Thomas Viñas, ya que de Rogelio Capitaine Domínguez, luego hablamos.

 

Priistas de hueso colorado ya no hay, y mucho menos hombres de trabajo y esfuerzos que puedan darle batalla al perredista Héctor Lagunes Reyes, el cual tiene contenta a la población por su excelente trabajo como presidente municipal en dos ocasiones.

 

El PRI esta tan jodido en ese municipio, que no tienen ni oficinas, su comité municipal no existe, y si lo hay, nadie sabe quién es su presiente y mucho menos donde despacha, por lo que en las elecciones del 2024 y 2025 no tiene nada que vender.

 

Bueno, de los municipios de Misantla, Tlapacoyan y Nautla mañana hablamos, por el momento quiero informarles que los de MORENA andan tan locos para que su encuesta del mes de abril funcione, que en el municipio de Tecolutla anda un loco comprando votos desde ahora en 2 mil pesos, dinero que no se sabe de dónde está saliendo, acaso son cuotas voluntarias que alguien impuso para darle algún hueso.

 

No estaría nada mal que alguien del INE investigue.

 

Comentarios y mentadas de madre al número 5613135714

 

Por cierto, amor, con amor se paga

También podría gustarte