Adalid Maganda se quiere ir dignamente del arbitraje

El árbitro Adalid Maganda continúa en pláticas con la Federación Mexicana de Futbol para llegar a un buen término, tras anunciarse que no seguirá en su labor de silbante ante la falta de capacidades, de acuerdo a lo mencionado en un comunicado.

Maganda se encuentra resolviendo su salida, sin embargo, aseguró que no tiene intenciones de buscar ser reasignado mientras Arturo Brizio siga al frente de la Comisión de Árbitros, pues considera que sería algo perjudicial para su salud.

“Yo amo al arbitraje, quisiera regresar a mi profesión, pero las condiciones no están dadas. No soy bien visto por la Comisión, lo saben todos, no me han tratado de lo mejor, no es un trato igualitario entre todos los árbitros y yo. Regresar a trabajar en esas condiciones sería fatal para mi salud, hace poco tiempo me desmayé por esa situación”, mencionó en entrevista con W Radio.

El silbante desmintió que esté buscando una cifra económica para sellar su finiquito, asegurando que lo único que busca es tener una salida dignamente.

“Se mencionaba que yo estoy exigiendo 6 millones de pesos, es mentira, jamás puse una cantidad, pero lo que sí pido al presidente de la Federación es que intervenga para que todo llegue a buen término, yo estoy abierto al diálogo para que todo se acabe esta misma semana”, agregó.

Adalid Maganda no quiere ser tachado de problemático, ya que no tiene ningún problema con la FMF, al contrario, se dijo agradecido por todos los años trabajados.

“Yo busco salir dignamente de la Comisión de Árbitros y de la FMF, no quiero que se me tache de problemático, de alguien que quiere dañar a la Federación porque estoy agradecido con ellos por tantos años de trabajo”, finalizó.

 

También podría gustarte