A Tirar Medicinas Del IMSS

*Estaban matando a la paciente

Por. Nacho Romero.

Martínez de la Torre

Familiares de pacientes de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, señalan que prefieren tirar los medicamentos que ahí les dan, que administrarlos a sus seres queridos, ya que estos en vez de ayudarlos, los empeora.

Juan Javier Mota Hernández, vecino de la comunidad de Lagartos, perteneciente al municipio de Atzalan, dijo que gracias a la atención de un especialista en el puerto de Veracruz, se dio cuenta que los medicamentos que le estaba administrando a su mamá de 76 años de edad la estaban matando.

Explicó que el tratamiento era equivocado, que ella no padecía de la enfermedad que le había diagnosticado el doctor familiar de la clínica 28, el cual en varias ocasiones le explicó que la paciente tenía que ser atendida por un especialista, consulta que él buscó en varias ocasiones para su progenitora en el IMSS, pero que lamentablemente nunca encontró eco a su llamado.

Dijo que no descarta la posibilidad de denunciar a quién, o a quiénes resulten responsables por este hecho, y pidió a la gente que tenga mucho cuidado con los medicamentos que le proporcionan el seguro social, ya que estos en vez de ayudarlos pueden dañar su hígado, cómo fue el caso de su mamá.

You might also like